Carpinteria y bricolaje en general
foro de ramas :: Habilidades :: ofrezco
Página 1 de 1.
Carpinteria y bricolaje en general
Hola me llamo Paco y en breve pretendo mudarme a Asturias, estoy conociendo vuestro grupo a traves de internet y creo que me encanta vuestra labor y vuestra union.
Me gustaria conoceros y ofrecer mis conocimientos sobre carpinteria, ebanisteria y cualquier labor de bricolaje en general, pues me dedico a ello y ademas son cosas muy utiles para aplicarlas en nuestros hogares y no tener que depender de la "clavada" que nos meten si llamamos a alguien ajeno.
A mediados de octubre estare una semanita por asturias a modo de sondeo, los interesados en mi ofrecimiento podriamos conocernos y entablar un primer encuentro para organizar algun taller.
Un abrazo y animaos... os espero...!!
Paco.
Me gustaria conoceros y ofrecer mis conocimientos sobre carpinteria, ebanisteria y cualquier labor de bricolaje en general, pues me dedico a ello y ademas son cosas muy utiles para aplicarlas en nuestros hogares y no tener que depender de la "clavada" que nos meten si llamamos a alguien ajeno.
A mediados de octubre estare una semanita por asturias a modo de sondeo, los interesados en mi ofrecimiento podriamos conocernos y entablar un primer encuentro para organizar algun taller.
Un abrazo y animaos... os espero...!!
Paco.
Paco- Invitado
Ya en Asturias?
Paco, ya te mudaste a Asturias?
volamaru- Mensajes : 2
foro de ramas :: Habilidades :: ofrezco
Página 1 de 1.